Franco Gorgol: “Estamos armando un buen grupo en El Porvenir”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Uno de los refuerzos de El Porvenir hizo un análisis de la pretemporada que se lleva a cabo en Ayacucho. Analizó la puesta a punto y aseguró: “Podemos dar pelea”. El mediocampista llega al conjunto de Gerli, luego de ascender con Dock Sud a la Primera B Metropolitana. Es un viejo conocido de Ariel Perdiechizi.

El conjunto de Gerli ajusta detalles de cara al arranque del torneo de Primera C. De la mano de su entrenador, Ariel Perdiechizi, el Blanquinegro continúa disputando amistosos de preparación. En el último encuentro de preparación antes de abandonar la ciudad de Ayacucho, se impuso por 3 a 0 a un selectivo.

En total, se disputaron dos tiempos de 40 minutos. La primera parte fue victoria por 2 a 0 con goles de Alan Mareco y Manuel Gaitán. El equipo fue similar al que jugó la primera etapa contra Independiente de Ayacucho. Los once fueron: Diego Córdoba; Daniel Galvani, Leonardo Domínguez, Manuel Gaitán; César Peralta, Matías Grasso, Adrián Avecedo, Damián Arrubarrena, Nicolás Suárez; Blas Sosa y Matías Mena.

En el complemento, el Blanquinegro se impuso por 1 a 0 con tanto de Gastón Pérez: Ingresaron Facundo Ortellado por Domínguez, Nicolás Grasso por Acevedo, Gastón Pérez por M. Grasso, Franco Berges por Peralta, Lucas Fantino por Mareco, Franco Gorgol por Suarez, Esteban Negrete por Mena y Matías Catena por Sosa.

En ese plano, uno de los futbolistas que llegó para esta temporada a El Porvenir es Franco Gorgol. El volante con pasado en Dock Sud, ya fue dirigido por Perdiechizi en el Inundado, y expresó sus sensaciones: “La verdad que estos días de pretemporada fueron muy buenos. Los chicos me recibieron bien desde el primer día que llegué y ahora estamos armando un buen grupo”.

Ya son 17 las caras nuevas del conjunto de Gerli para el próximo campeonato. En el seno del plantel se juramentaron “pelear arriba”.

Info: Política del Sur

Pablo Colnaghi

Pablo Colnaghi

Periodista desde 1997. Investigador y redactor de noticias para MiAvellaneda.

Deja tu comentario