Lucas Rodríguez, nuevo refuerzo de Independiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lucas Rodríguez es nuevo refuerzo. El jueves al mediodía pudo firmar su contrato con el Club Atlético Independiente y es nueva incorporación para el equipo de Lucas Pusineri. Llega en condición de libre y firmó hasta el 31 de enero del 2021. Independiente puede extender el contrato hasta fines del 2021 por 80 mil dólares y tiene una opción de compra de 500 mil dólares por el 60% de su ficha.

Estuvo presente el vicepresidente Pablo Moyano, junto con los dirigentes Héctor Maldonado, Jorge Damiani, Alejandro Ruzal y Walter Lusnig, además del Manager Jorge Burruchaga.

Lucas Rodríguez juega de lateral izquierdo, tiene 27 años y proviene de Tigre; aunque jugó también en Argentinos Juniors y pasó por Veracruz de México. Disputó un total de 125 partidos en su carrera profesional.

A través de sus redes sociales dejó el siguiente mensaje: «Mucha felicidad de oficialmente ser jugador de Independiente».

Y añadió con alegría: «Gracias por la confianza. La espera valió la pena. ¡Vamos por todo!». Ahora tendrá que demostrar si está para vestir los colores del club más grande de América.

Info: Infierno Rojo

Pablo Colnaghi

Pablo Colnaghi

Periodista desde 1997. Investigador y redactor de noticias para MiAvellaneda.

Deja tu comentario