Avellaneda firmó un convenio para realizar obras de infraestructura en Inflamable

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esta mañana el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto a la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, se reunieron con la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, con quien se firmó un Convenio para ejecutar obras y acciones en el marco de la Línea de Acción “Integración Socio Urbana de Barrios Populares RENABAP”.

A través de este acuerdo, la comuna recibirá asistencia financiera para realizar obras en el Barrio Inflamable que propicien el acceso a los servicios básicos, la ampliación del equipamiento social y de infraestructura, y el tratamiento de los espacios públicos, entre otras importantes mejoras para los vecinxs. Asimismo, durante la reunión los funcionarios analizaron el avance de diferentes obras de infraestructura en la ciudad.

Del encuentro también formaron parte el jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Guillermo Pesce, y el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Gastón Seillán.

Info: MdA

Pablo Colnaghi

Pablo Colnaghi

Periodista desde 1997. Investigador y redactor de noticias para MiAvellaneda.

Deja tu comentario