Avellaneda superó los 14.800 casos de coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Avellaneda superó este martes los 14.800 casos confirmados de coronavirus según la información publicada en la “sala de situación” del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, la cartera sanitaria no actualiza desde el sábado la cantidad de fallecidos en el distrito tras el cambio en el método de registrar los casos. Ese día había indicado que ascendían a 480 las víctimas fatales en Avellaneda. Mientras que en su último reporte el gobierno comunal apuntó que en el Municipio hay 391 decesos.

El Ministerio, asimismo, precisó que se detectaron 100 contagios en las últimas horas con lo que suman 14.854 los positivos, incluidos 12.753 vecinos recuperados. Los testeados fueron 30.993.

En cuanto a la clasificación epidemiológica, el 70,1 por ciento de los contagios en el distrito fueron por transmisión comunitaria, 15,7 por ciento por contacto, 9 por ciento de los casos están en investigación, 4,9 por ciento corresponden a trabajadores de la salud y 0,3 por ciento de los casos fueron importados.

Info: Info Región

Pablo Colnaghi

Pablo Colnaghi

Periodista desde 1997. Investigador y redactor de noticias para MiAvellaneda.

Deja tu comentario